Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en !

Lejos de la imagen negativa que se pueda transmitir, Montargis es una ciudad encantadora que sorprende al visitante por el número de puentes y pasarelas que hay en toda la ciudad. Hay más de 131 en total. Esto le valió el sobrenombre de la "Venecia Gâtinais".

Montargis tiene una población de alrededor de 60.000 y es también un importante centro económico de la región Centro.

Reserve su estancia en nuestro hotel y descubra una de las principales ciudades del departamento de Loiret.

Una Ciudad Medieval para descubrir

Montargis es una hermosa ciudad medieval que puede ser explorada caminando con la familia o con los amigos. El primer castillo de madera fue construido en el siglo XII y más tarde reconstruido como un castillo de piedra en el siglo XIV. Fue la residencia de muchos Reyes de Francia, entre ellos François I, Henri IV, Charles V y Charles VII.

Otros monumentos históricos para visitar durante su estancia en nuestro hotel en Montargis incluyen el Ayuntamiento (siglo XV), el Palacio de Justicia, la Iglesia de Sainte Madeleine y el Hotel Prévost.

Mientras se recorre la ciudad, también pueden admirarse las hermosas casas de entramado de madera.

Una ciudad de arte

Montargis es también una ciudad que hará las delicias de los amantes del arte, con una serie de interesantes museos, como el Museo de Curtidores, el Museo Girodet, el Museo de la Escuela Fernand Boutet y el Museo Pailleterie.

También pueden visitar la "Maison de la Nature et de l'Eau" y la "Maison de la Forêt".

Cosas que hacer en Montargis

Montargis ofrece muchas cosas que hacer durante su estancia. Embárquese en un barco y viaje por el río, haga senderismo o monte en bicicleta o incluso a caballo.

También hay ferias, obras de teatro, exposiciones, conciertos y cines, que hacen de Montargis un lugar animado para visitar.

Alrededor de Montargis

Montargis está rodeada por bonitos pueblos, como Amilly, Cepoy, Chalette-sur-Loing, Pannes y Paucourt.

Ahora es el momento de reservar su estancia en nuestro hotel en Montargis!