Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Arverne

32km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Besse San Anastaise !
 
Visite las montañas y descubra todos los encantos del departamento de Puy de Dôme, durante su estancia en el Brit Hotel Les Mouflons en Besse St  Anastaise. 

En verano o en invierno, disfrute de paisajes suntuosos y revitalizantes.  Con la familia o con los amigos, disfrute de numerosas actividades en la región de Auvernia. 

Ahora es el momento para descubrir una región con atractivos turísticos excepcionales. 

Meteo Besse-et-Saint-Anastaise

Una naturaleza salvaje y encantadora

Durante su estancia en Auvernia, admire paisajes formados por montañas, bosques, volcanes y exuberantes valles.  Disfrute de caminos y senderos establecidos para explorar esta naturaleza salvaje. 

Todos sus sentidos se despertarán desde el  Val d'Allier hasta Combrailles, a través de las montañas de Sancy y la llanura de Limagne.  

Patrimonio historico para descubrir

Ciudades y pueblos medievales, iglesias, castillos, museos... Descubra un rico patrimonio arquitectónico, que refleja la intensidad del pasado histórico de la región de Auvernia.  ¡Desentierre lugares legendarios y disfrute de momentos inolvidables! 


En Besse, visite el Le Musée de la Maison des Alpages (Museo del pastoralismo), el Museo de Esquí o La Maison du fromage (Museo del Queso).  

Gastronomia autentica

Durante su estancia en Besse, no olvide de darle el gusto a sus papilas gustativas.  Disfrute de las delicias culinarias de la región, incluyendo sus variados quesos.  Visite una granja con su familia y déjese seducir por los deliciosos productos locales.  

Cosas que hacer en Besse St Anastaise


 

            Durante sus vacaciones en Besse, son muchas las actividades que usted puede realizar.  Sea verano o invierno, disfrute de todas las actividades al aire libre disponibles en la zona entre las cuales se incluyen el kayak, rafting, escalada, senderismo, parapente, ULM... 

            También practique la pesca en sitios naturales excepcionales como lagos formados en el interior de un cráter, ríos, arroyos y otras fuentes de agua... 

            ¿Por qué no disfrutar de un paseo en globo aerostático para admirar el magnífico paisaje de Auvernia?

 

INFORMACIONES PRACTICAS :

Officio de Turismo :

Pl. Docteur Alfred Pipet - 63610 BESSE ST ANASTAISE

Telefono : 04 73 79 52 84

Ayuntamiento :

2 place de la mairie - 63610 BESSE ST ANASTAISE

Telefono : 04 73 79 50 12

Hopital :

2 rue du Cap Chazotte - 63610 BESSE ST ANASTAISE

Telefono : 04 73 65 33 33

Biblioteca :

13, rue Notre Dame - 63610 BESSE ST ANASTAISE

Telefono : 04 73 78 50 83

Le Musée de la Maison des Alpages :

Le Village - 38142 BESSE

Telefono : 04 76 80 19 09

Musée du Ski :

11, rue de la Boucherie - 63610 BESSE

Telefono : 04 73 79 57 30

La Maison du Fromage :

Route de Murol - 63710 SAINT-NECTAIRE

Telefono : 04 73 88 57 96