Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Presentación

La fuerza de una red de hoteles y restaurantes de calidad

 

¿Quiénes somos?

 

 

Brit Hotel es una red de hoteles independientes que cuenta con más de un centenar de establecimientos 2 y 3 estrellas.
Nuestros hoteles tienen una capacidad media de 50 habitaciones. Perfectamente convenientes para sus estancias de negocios y de ocio, son también adecuados para acoger a grupos.
Nuestros hoteles-restaurantes les ofrecen una restauración tradicional de calidad que sabrá satisfacer sus expectativas.

Nuestros establecimientos son todos distintos unos a otros y eso es lo que hace nuestra originalidad y nuestra fuerza.

Bien ubicados en su ciudad y región, el lema de los hoteles Brit Hotel es la calidad de la acogida. Por esa razón, el eslogan que nos une es “La acogida es primordial”.

 

 

Brit Hotel hoy en día,

§              108 establecimientos

§            44 hoteles 2 estrellas

§            49 hoteles 3 estrellas

§            2 hoteles 4 estrellas

 

§            13 hoteles en espera de clasificación

§      Destinos de negocios: Rennes , Toulouse, Nantes ,Angers , Burdeos , Le Mans , Orleans , Estrasburgo , Brest , Bourges , Evreux, Tours, etc.

§          Destinos turísticos : Saint-Malo, La Rochelle , Arles , Biarritz ,Rocamadour, Dinard, Bergerac, Carcassonne , Narbonne, etc.

   

 

UN POCO DE HISTORIA:

Creada en 1993 por la sociedad bretona Couedic Madoré Holding, la marca Brit Hotel representa hoy una fuerte identidad con una presencia a nivel nacional. Efectivamente, ocupando el octavo puesto entre las cadenas hoteleras voluntarias, la red Brit Hotel puede contar con la adhesión de nuevos miembros de calidad cada año.
 

 

NUESTRA TRABAJO :

La hostelería :
La hostelería es nuestro primer puesto de trabajo. En los hoteles Brit Hotel, les ofrecemos mucho más que un sueño de calidad. Los gerentes de cada establecimiento harán todo lo posible para satisfacer sus expectativas y hacer de su estancia un momento agradable.

La Restauración

Los restaurantes de la red Brit Hotel les acogen para almorzar y cenar ofreciéndoles platos variados de calidad que respetan a la fama mundial de la comida francesa.

 

Los servicios complementarios :
Tanto de negocios como de ocio, individuales o grupos regionales, nacionales, e internacionales, los clientes Brit Hotel son muy variados. Por esa razón, los hoteles de nuestra cadena les proponen una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades.
 

 

§ Seminarios de negocios (dia de estudio o residencial)

§ Show-room (por dia o por semana)

§ Cócteles (almuerzo o cena, dentro y fuera)

§ Banquetes (asociación, empresa, privada)

§ Bodas (cóctel, el retorno de la boda) 

§ Noche de baile  (fines de semana, principalmente)

§ Espectáculo folklórico para los grupos de turistas

 

 

 

Nuestro trabajo gira alrededor de tres actividades principales que se suman y se adaptan según sus necesidades: