Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Les Sables d'Olonne !
 

¿Cansado de los atascos de tráfico, de la contaminación y del estrés de las grandes ciudades?  Venga a relajarse en la costa, y elija Les Sables d'Olonne para una estancia inolvidable. 

Les Sables d'Olonne es uno de los estaciones balnearias más famosas en el oeste de Francia.  Esta pequeña ciudad del Vendée tiene cerca de 16.000 habitantes durante todo el año, pero su población aumenta de forma espectacular en el verano.  

¡No dude mas, empaque sus maletas y venga con su familia o los amigos a la costa de Vendée!

Meteo Les Sables-d'Olonne
 VER NUESTRO HOTEL

UNA FAMOSA CIUDAD BALNEARIA

Situada en la costa atlántica, Les Sables d'Olonne es principalmente una ciudad balnearia de renombre.  No menos de seis playas estarán a su disposición durante sus vacaciones en Les Sables d'Olonne, incluyendo la Plage des Granges, la Grande Plage o la Plage de la Paracou.  

Aproveche la oportunidad de disfrutar de todas las actividades del mar en Les Sables d'Olonne.  El kayak de mar, esquí acuático, surf, catamarán, vela ligera...  Descubra actividades inusuales durante su estancia. 

Y si desea disfrutar de actividades más tradicionales, también es posible.  Practique golf, tenis, squash o bowling.  ¡Usted no se aburrirá en Les Sables d'Olonne! 


SITIOS PARA DESCUBRIR

Si estás cansado de tomar el sol o ir a la playa o disfrutar de actividades físicas interesantes, descubra las atracciones turísticas de la región.  

Por ejemplo, visite el Castillo de St. Clair, la Iglesia de St. Hilaire o la Abadía de Saint-Jean d'Orbestier.  El Museo de la Abadía de Sainte-Croix es también una atracción interesante de la región.   Este museo contiene una rica colección de obras y ofrece muchas exposiciones. 

PUNTO DE PARTIDA DE LA REGATA DE VELEROS "VENDEE GLOBE"

En Les Sables d'Olonne se inicia cada cuatro años la Vendée Globe, la famosa regata de veleros alrededor del mundo, en solitario y sin escalas, sin ayuda exterior.  Muchos amantes del mar en su mayoría vienen a la Côte de Lumière para ver el inicio de la competición.  Esta regata llena de muchos retos y de gran dificultad, es a menudo considerada como el "Everest del mar".  

LA VIDA NOCTURA EN SABLES D'OLONNE

Por la noche, la ciudad cobra vida y ofrece una gran cantidad de actividades y de oportunidades para divertirse.  Comience la noche en uno de los bares de la ciudad y luego extienda la noche degustando deliciosos pescados y mariscos en un restaurante.  Y para terminar la noche, juegue bowling o diviértase en una de las excelentes discotecas.

 

 

INFORMACIONES PRACTICAS :

Oficio de Turismo :

1 Promenade du Maréchal Joffre - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 96 85 85

Ayuntamiento :

21 place du Poilu de France - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 23 16 00

Hopital :

75, avenue Aquitaine - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 21 85 85

Biblioteca :

Rue du Verdun - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 21 13 22

Abbaye Sainte-Croix museo :

Rue de Verdun - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 32 01 16

Escuela Savary de Mauléon :

78 avenue de Bretagne - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Téléphone : 33 (0)2 51 95 11 47

Escuela Pierre Mauger :

Rue de la Liberté - 85100 LES SABLES D'OLONNE

Telefono : 33 (0)2 51 32 00 27

 

 VER NUESTRO HOTEL