Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Evreux !

Hotel Evreux


A una hora de París y del mar, en pleno corazón de Normandía, cambie de aires y descubra el encanto de la región de Evreux, que combina naturaleza, cultura y disfrute de la vida. 


Mientras visite Evreux, no se pierda de conocer el Ciudadela Episcopal: la Catedral y sus notables vitrales (con el reconocido color amarillo Evreux), camine a lo largo de las riberas del río Iton, el “Châsse de Saint-Taurin” (Santuario de San Taurino) y su hermoso tesoro de orfebrería, la Torre del Reloj con su campanario del siglo XV único en Normandía... 


A pocos pasos de la ciudad pueden visitarse lugares notables tales como el sitio arqueológico gallo-romano de “Gisacum”, los famosos jardines de “Miserey”, la “Maladrerie St Nicolas” (lazareto construido en el siglo XIII), la Iglesia de St. Christophe de Reuilly construida en el siglo XI o la Iglesia de  St Gaud de Normanville. 

A continuación, descubra pueblos pintorescos con sus coloridos paisajes, bosques con una notable bio-diversidad, ríos y estanques todos llenos de vida... y escape a lo largo de hermosos senderos y de la conocida “Voie Verte” (Vía Verde). 

¡Y no hay que olvidar que la región de Evreux es sinónimo de calidez y generosidad! 

Fuente: Oficina de Turismo Evreux: http://www.grandevreuxtourisme.fr