Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Agen !
   

Agen está situada en el suroeste de Francia, con una población de unos 80.000 habitantes. Es la principal ciudad en el departamento de Lot-et-Garonne. Esta ciudad ha estado bajo reconstrucción desde 2008, con grandes planes para restaurar el centro de la ciudad. Al final de su visita, usted tendrá la oportunidad de ver el Puente Canal, que es el segundo puente más largo de Francia y ofrece una magnífica vista de la ciudad.

El edificio de Notre-Dame des Jacobins en el centro de la ciudad es uno de los pocos ejemplos que quedan de la arquitectura Dominican en Francia. Usted se sorprenderá por el carácter único del monumento. Además, la reciente renovación del sitio ahora permite que sea utilizado para grandes exposiciones. El Museo de Bellas Artes es uno de los museos más grandes de la región de Aquitania. Se compone de cuatro casas del pueblo aspectos destacados de la ciudad del siglo XVI y XVII, en particular, las famosas cinco pinturas de Goya, la Venus du Mas y el Tintoretto.

Alrededor de Agen, puede relajarse con su familia en el parque de diversiones Parque Walibi, con una veintena de atracciones y espectáculos. Usted puede caminar por las numerosas rutas de senderismo y descubrir la región y sus paisajes, así como los lagos cercanos que ofrecen al visitante un momento de relajación.

Hospedándose en el Brit Hotel de Agen, estará a:

Cerca de Parc Walibi Aquitania (parque temático)

1 h 14 min, 115 km, del Brit Hotel en Toulouse

1 h 23 min, 140 km, del Brit Hotel en Burdeos

2 h 53 min 194 km, del Brit Hotel en Pau