Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel La Croix Blanche

4km
Ficha detallada

Brit Hotel Fleur de Rhuys Vannes Theix

24km
Ficha detallada

Brit Hotel Le Kerotel

33km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Auray !
auray  

Auray es un pequeño pueblo con encanto situado en el sur de Bretaña, cerca del Golfo de Morbihan. El centro de la ciudad de Auray único en su estilo conserva muchos vestigios de su pasado, en particular, con sus casas de entramado de madera y edificios de piedra. Para descubrir la ciudad, sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera, sólo tiene que seguir los recorridos a pie llamados "Flâner à Auray" propuestos por la Oficina de Turismo. "Les Deux Rivieres" es una ruta de senderismo marcada de 11,7 km, lo que le permite explorar los ríos Auray y Bono, el Puerto de St Goustan y la Capilla St Avoge del siglo XVI. Además, "Détour d'Art" es un recorrido especial para los amantes de la historia y leyendas, que ofrece una visita guiada de 22 capillas notables en la zona.

Si usted es un amante del arte, no se pierda las galerías y estudios de los muchos artistas de la zona, que a menudo abren sus puertas a los visitantes durante la temporada. Va a encontrar los amistosos habitantes de la ciudad todos los lunes por la mañana en el mercado de los grandes agricultores, que es el lugar de encuentro habitual para los asiduos.

Usted puede relajarse durante todo el año en los parques, donde encontrará parques infantiles, áreas de picnic e incluso rutas de senderismo.

Auray también se encuentra cerca de los paisajes cautivadores de la región. Venga y relájese en Belle-Ile-en-Mer o en la costa salvaje de Quiberon. 

Hospedándose en el Brit Hotel de Auray, estará a: 

  • 15 millas de Carnac
  • A 19 km de Vannes
  • 29 km de Quiberon