Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Le Surcouf

10km
Ficha detallada

Brit Hotel Saint Malo - Le Transat

11km
Ficha detallada

Brit Hotel du Parc des Tourelles

15km
Ficha detallada

Brit Hotel Granville

27km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Cancale !
cancale  

Aproveche al máximo su estancia en Cancale, una ciudad costera en Bretaña, y camine por los senderos de la costa y descubra las impresionantes vistas de los acantilados cubiertos de árboles y el paisaje costero hermoso. Los caminos a lo largo de la costa son sólo para los caminantes, pero se puede pasear a otra parte en bicicleta. Dos circuitos sin marcar son organizados por la Oficina de Turismo, incluyendo el circuito de “Villages de Cancale”, que le llevará a través de los pequeños pueblos vecinos y el circuito de “Pays Cancalais”  que ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Mont-Saint-Michel, al final del circuito. Visite Pointe de Grouin, un sitio natural situado al norte de Cancale, para descubrir la belleza escénica de la Costa Esmeralda.

Cancale es el lugar para descubrir las delicias culinarias de la región. Cancale es famosa por sus ostras planas y su sabor fuerte y especial. La ciudad tiene mucho interés en mantener su etiqueta de "Site Remarquable du Gout" (Sitio notable de Sabores Gourmet) y ofrece visitas a granjas de ostras, excursiones gourmet en barco o incluso clases de cocina. También puede explorar el mercado animado de los agricultores locales que ofrece productos frescos y de temporada, y también puede ir al mercado de ostras, que es único y específico para la ciudad. Una visita obligada cuando se visita Cancale, es una sesión de degustación de ostras con los productores locales, frente al Mont-Saint-Michel. Durante el verano, los productores y artesanos le dan la bienvenida todos los jueves por la noche para mostrar sus creaciones y productos únicos. 

Hospedándose en el Brit Hotel de Cancale, estará a: