Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Florimont

37km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Chambéry !

Durante su estancia en nuestro hotel en Chambéry, usted tendrá la oportunidad de descubrir una ciudad llena de muchos encantos.  Sea con la familia o con los amigos, disfrutara de gratos momentos en la capital de Saboya.  

Chambéry tiene poco más de 57,000 habitantes, lo que la hace uno de los principales centros económicos de la región de Rhône-Alpes.  
En Chambery, se encontrará con una ciudad pintoresca y con muchos lugares de interés turístico como la Catedral de Saint-François-de-Sales y el Castillo de los Duques de Saboya.

Météo Chambéry

Chambéry, la antigua ciudad

Descubra el encanto de la antigua ciudad de Chambéry y visite la Catedral de Saint-François-de-Sales (siglo XV) y el “Château des Ducs de Savoie”, Castillo de los Duques de Saboya (construido a partir del siglo XIII). 
Para descubrir también al visitar el centro histórico de Chambéry: la iglesia de Notre-Dame, la iglesia Saint-Pierre de Lémenc, la Fuente de los elefantes y la iglesia de Grand Carillon.  

Chambéry, la ciudad contemporanea

Disfrute de su estancia para descubrir la Ciudad de las Artes que alberga el Conservatorio de Música y la Escuela Municipal de Arte y diversas asociaciones. .

Chambéry ciudad cultural

Hay muchos museos en la ciudad de Chambéry, como el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural.  

En cuanto a los eventos culturales, Chambéry no es una excepción y ofrece una vida cultural más vibrante.  Entre los eventos más importantes, se encuentra el Festival "Les Nuits de la Roulotte", la "Grande braderie de Printemps" (gran mercado al aire libre) y los "Estivales en Savoie".  

 
Recreacion y atracciones en Chambéry

Para mantenerte entretenido durante el día o en las fiestas, Chambéry ofrece muchas actividades.  Salas de cine, bowling, pista de Go Karts, piscina...  ¡Usted siempre encontrará la actividad adecuada para usted! 

Si le apetece, ir a uno de los salas de conciertos de Chambéry y disfrutar de uno de los muchos espectáculos ofrecidos durante todo el año.  

Bares y discotecas también están contentos de dar la bienvenida para completar su noche. 

INFORMACIONES PRACTICAS CHAMBERY :

Oficio de Turismo :

5 bis place du Palais de Justice - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 33 42 47

Ayuntamiento :

Place de l'hôtel  - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 60 20 20

Hopital :

Pl. du Docteur François Chiron - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 96 50 50

Biblioteca Georges Brassens :

401, rue du Pré de l'Âne - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 72 25 81

Museo de Bellas Artes :

Place du Palais de Justice - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 33 75 03

Musée des Charmettes :

890, chemin des Charmettes - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 33 39 44

Artothèque :

Place du Palais de Justice - 73000 CHAMBERY

Telefono : 04 79 68 58 43

 No lo dude y reserva ya su estancia en Chambery!