Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel du Parc

38km
Ficha detallada

Brit Hotel L'Adresse

40km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Rennes !
 

Centro económico importante en la Bretaña, Rennes es la capital del departamento de Ille-et-Vilaine.  El área de Rennes incluye un poco más de 660.000 habitantes, por lo que es la undécima ciudad más grande de Francia. 

A pesar de la alta densidad de población, Rennes sigue siendo una ciudad con gran calor humano, donde la rica cultura bretona sigue viviendo muy activa. 

Rennes es también una ciudad universitaria muy activa, conocida por sus casas de entramado de madera, el ayuntamiento, la prefectura y su famosa "Calle de la Sed" donde los juerguistas se congregan varias noches a la semana.  

 

Una cultura viva

 Si Rennes es una de las ciudades más animadas de Bretaña, se debe en gran parte a la riqueza de su comunidad.  No menos de 6.000 asociaciones están presentes en Rennes y sus alrededores.  

Muchos eventos culturales se programan cada año en Rennes, culminando con el Festival "Transmusicales", que tiene lugar el primer fin de semana de diciembre. 

El Festival "Les Tombées de la Nuit", que presenta todas las formas de arte de la calle, es también uno de los grandes atractivos de la ciudad.  

El rico patrimonio histórico de Rennes

Durante su estancia en Rennes, descubra en familia o con amigos todas las atracciones en Rennes.  Durante un paseo por la ciudad, disfrute del encanto de la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Parlamento, destruido en 1994 por un incendio cuya renovación tardó cerca de 10 años. 

Símbolos de la tradicional arquitectura bretona las casas entramadas de madera que le dan un toque único y autentico a la capital de Bretaña. Ellas pueden ser admiradas particularmente en Place des Lices.  

Para un relajante paseo, elija el Parque Tabor, un parque público de más de 10 hectáreas compuestas por diferentes tipos de jardines: botánico, francés e inglés. 

Cosas que hacer en Rennes

Como toda gran ciudad que se precie, Rennes ofrece una multitud de actividades para disfrutar.  Para Los entusiastas del deporte pueden disfrutar del láser espacio, karting, remo y piragüismo.  

Si le interesan las actividades culturales programe una velada en el TNB (Teatro Nacional de Bretaña) o en el Liberté (Sala de Conciertos)  para disfrutar de una velada inolvidable con su pareja o colegas.

Rennes también cuenta con un equipo de fútbol profesional, el “Stade Rennais”.  

Siga todas las noticias del equipo en su página web oficial:


Oficina de Turismo: 11 rue Saint-Yves - 35000 RENNES
Teléfono: 02 99 67 11 11


Ayuntamiento: 1 place de la Mairie - 35000 RENNES
Teléfono: 02 23 62 10 10


Hospital: 2 rue Henri Le Guilloux - 35000 RENNES
Teléfono: 02 99 28 43 21


Espacio de Ciencias: 10, Cours des Alliés - 35000 RENNES
Teléfono: 02 23 40 66 40


Prefectura: 3, avenue de la Préfecture - 35026 RENNES
Teléfono: 02 99 02 10 35


Teatro Nacional de Bretaña: 1 rue Saint-Hélier - 35040 RENNES CEDEX
Teléfono: 02 99 31 12 31


Le Liberté (sala de conciertos): 1, Esplanade Ch. De Gaulle - 35000 RENNES
Teléfono: 02 99 85 84 84    


Ya sea que esté buscando un hotel en el sur, norte, este u oeste de Rennes, siempre encontrará un Brit Hotel que le dará la bienvenida.

¡Reserve ahora!