Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Privilège Le Galion

23km
Ficha detallada

Brit Hotel Saint-Brieuc Plérin

26km
Ficha detallada

Brit Hotel Saint-Brieuc

31km
Ficha detallada

Brit Hotel Aux Hortensias

32km
Ficha detallada

Brit Hotel Golfhotel

38km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Guingamp !

 

guingamp  

Guingamp ofrece un rico patrimonio cultural para ser descubierto. Un miembro de la red de "Ciudades de Arte" desde 2011, este pequeño pueblo en el corazón de Bretaña cuenta con 226 sitios de interés, incluyendo la prisión, el Castillo, el Plomée y la Basílica.

Situada entre Armor y Argoat de Bretaña y sobre la carretera principal de París a Brest, Guingamp tiene una ubicación ideal para los visitantes que desean explorar la totalidad de la Bretaña. La cárcel de la ciudad data del siglo XIX y ha sido clasificado como monumento histórico desde 1997. Durante el verano, se puede visitar el monumento como desee y de forma gratuita. La Plomée, fuente de la ciudad, está decorada con animales y figuras míticas.

La Catedral y Basílica de Notre-Dame de Bon-Secours es única, que combina varios estilos. Esto se debe a su concepción ya las transformaciones que tuvieron lugar en el tiempo. Del mismo modo, la plaza central de la ciudad es única en su clase, volviendo sobre cinco siglos de arquitectura (casas con entramados de madera del siglo XV y XVI y las casas de granito del siglo XVII y XX). Se dice que tiene la forma de un medallón de Louis XV. El castillo, que se dice haber sido construido por Pierre II se puede visitar de forma gratuita todos los veranos.

Guingamp ofrece una serie de actividades durante todo el año. Puede comenzar con visitar el campo de tiro Plouisy y su patrimonio histórico. Un antiguo campo de entrenamiento del ejército, que ahora es un espacio natural, abierto al público para el deleite de los amantes del deporte. Un hermoso camino de 6 km disponible para explorar los paisajes hermosos con estanques y pequeños puentes.

Del mismo modo, se organizan excursiones por la zona. Siga los senderos y descubrir los ríos, fuentes y antiguos molinos. El Bosque Kergé es un sitio donde se puede pasear y descubrir diferentes obras de arte expuestas de forma permanente. Las actividades acuáticas también están disponibles, con una piscina cubierta climatizada, así como la posibilidad de piragüismo en las orillas del río Trieux.

Guingamp también es apodado "País de las Camelias". Las 120 variedades de camelias que se exhiben en el jardín público de la ciudad son una prueba de ello. Guingamp está inmersa en la cultura Bretona durante todo el año, pero especialmente durante el festival de danza tradicional de la Bretaña y las festividades de St Loup. Y todos los jueves durante el verano ("Les Jeud'his à Guingamp"), hay mucha animación en las calles y se organizan conciertos abiertos al aire libre que se llevan a cabo en la noche. 

Hospedándose en el Brit Hotel de Guingamp, estará a: