Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Aux Hortensias

6km
Ficha detallada

Brit Hotel Armor

38km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Pleumeur-Bodou !
pleumeur bodou  

Pleumeur-Bodou es una ciudad llena de sorpresas, ubicada en el departamento de Cotes d'Armor. Con sus 17 kilómetros de costa, la ciudad cuenta con una gran cantidad de pequeñas islas que ofrecen una vegetación típica y un ambiente tranquilo y relajante.

"Isla Grande" es la isla más grande de la zona, con un camino costero accesible a todos los excursionistas y donde se pueden encontrar pantanos, pequeños puertos, playas y hermosas vistas panorámicas. La ciudad cuenta con un sorprendente y único patrimonio gracias a estas islas. De hecho, es conocido principalmente por su patrimonio megalítico.

Visite en "Isla Grande" un túmulo prehistórico único en su tipo. El túmulo está hecho de granito y, se encuentra a una altura de 35 metros y mide 8,6 metros de largo. Incluye un vestíbulo y una cámara funeraria formada por dos paredes paralelas. Este sitio único ha sido declarado monumento histórico desde el 23 de enero de 1956. El Menhir de San Uzec es también único en su clase: una enorme piedra, de 7 metros de largo con esculturas y una cruz que representa la pasión de Cristo. En un sentido más tradicional, el patrimonio de la ciudad está representado por la Capilla de San Samson con su reloj de sol y el Castillo Kerduel con su arquitectura que combina diferentes períodos de tiempo particulares.

El "Radôme" fue diseñado para las primeras telecomunicaciones por satélite y data de la década de 1960. La “Cité des télécoms” (que incluye la cúpula) está catalogado como Monumento Histórico, con un espacio arquitectural moderno, forman el centro más grande de Europa dedicada a las telecomunicaciones.

¿Buscando algo que hacer? Siga las diversas rutas de senderismo y ciclismo en la ciudad o descubrir el centro náutico. También puede disfrutar del golf, montar a caballo o ir al parque de aventura. 

 

Hospedándose en el Brit Hotel de Pleumeur-Bodou, estará a: