Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel du Parc des Tourelles

5km
Ficha detallada

Brit Hotel Alghotel

11km
Ficha detallada

Brit Hotel Granville

38km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Saint-Malo !
 

Una estación balnearia famosa y muy visitada, Saint-Malo es uno de los lugares de interés turístico que no se debe perder en Bretaña.  

Situado en el departamento de Ille-et-Vilaine, la ciudad de Saint-Malo ofrece grandes oportunidades para excursiones y descubrimientos.  Con sus suburbios, la antigua ciudad amurallada tiene casi 82.000 habitantes (cerca de 200.000 en verano). 

¡Así que descubra esta ciudad de mil encantos!  Disfrute con su familia y amigos su rica cultura marítima y sus joyas arquitectónicas. 

Météo Saint-Malo

SAINT MALO, UN RICO PATRIMONIO

Reconocida como uno de los sitios más importantes de Bretaña, Saint-Malo sorprende por la belleza de su arquitectura, especialmente sus suntuosas villas del siglo XX.  

La ciudad intramuros, rodeada por enormes murallas, es una visita obligada en Saint-Malo.  Pasee por las estrechas calles, disfrute de sus muchas tiendas pintorescas y deguste la rica cultura bretona.

No olvide visitar La Catedral de Saint-Vincent y el antiguo St. Malo, y los curiosos no pueden dejar de  visitar el Museo de Historia de la Ciudad y el Memorial de la Segunda Guerra Mund


SAINT-MALO, CUIDAD DE CORSARIOS Y DE HISTORIA MARITIMA

Como resultado de su ubicación, Saint-Malo está claramente marcada por una rica historia marítima.  La ciudad corsario cuenta con un puerto comercial y una marina. 

No fue hasta el siglo XVIII que Saint-Malo inicio su auge gracias a su puerto de pescadores y se convirtió en el punto de partida de muchas expediciones, como la de Jacques Cartier en 1534.

Hoy día, 29 millas de la costa de Saint Malo ofrecen a los visitantes muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos. 


COSAS QUE VER/HACER EN SAINT-MALO

Para mantenerlo ocupado durante su estancia en Saint-Malo, muchas actividades están disponibles para usted.  Disfrute de los placeres del golf, paseos en bote o nade en la piscina olímpica de St. Malo. 

En el ámbito cultural, Saint-Malo no es una excepción y oferta un cumulo de actividades incluyendo dos festivales de renombre: La Route du Rock y Quai des Bulles.  El primero es un festival de música que tiene lugar en agosto y el segundo es un festival de cómics que tiene lugar en octubre. 

Y para un momento inolvidable con la familia, visite el Grand Aquarium de Saint-Malo y descubra tiburones, tortugas gigantes y otras especies de peces.
En St. Malo, una salida nocturna es una invitación a explorar, con muchos bares y restaurantes localizados a través de la ciudad.

¡Embárcate también en Le Petit Train, una original manera de explorar la ciudad corsaria!

Hospedándose en uno de los Brit Hotel en Saint-Malo, estará a:  

11 km de Dinard    

15 km de Cancale 
 

71 km de Rennes

 

INFORMACIONES PRACTICAS :

Oficio de turismo :

Esplanade Saint-Vincent - 35400 SAINT MALO

Telefono : 33 (0)825 13 52 00

Ayuntamiento :

Place Chateaubriand - 35418 SAINT MALO

Telefono : 33 (0)2 99 40 71 11

Hopital :

1 rue de la Marne - 35400 SAINT MALO

Telefono : 33(0)2 99 21 21 21

Biblioteca :

31, rue des 6 frères Ruellan - 35400 SAINT-MALO

Telefono : 33(0)2 99 40 48 78

Fortaleza Nacional :

Face au château - 35400 SAINT-MALO

Telefono : 33(0)6 72 46 66 26

Museo de Historia de la Ciudad :

Esplanade Félicité Lammenais - 35400 SAINT-MALO

Telefono : 33(0)2 99 40 71 57

Grande Aquarium :

Av. du Général Patton - 35400 SAINT-MALO

Telefono : 33(0)2 99 21 19 00

 

 

Nuestros Brit Hotel Surcouf y Transat están listos para darle la bienvenida para su proxima estancia en Saint-Malo. 

Alojarse en el hotel BRIT Saint-Malo, estará a :