Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Rennes Ouest - Le Stade

33km
Ficha detallada

Brit Hotel Rennes St Grégoire - Le Villeneuve

36km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Saint-Meen-Le-Grand !
saint meen le grand  

Visite Saint-Meen-Le-Grand y deje atrás los atascos de tráfico y el estrés de la vida cotidiana. Este pequeño pueblo está situado en el corazón de la Bretaña, en la intersección de dos carreteras principales: la carretera este-oeste de Rennes a Brest y la carretera norte-sur de Saint-Malo a Vannes.

Esta pequeña ciudad fue fundada en el siglo VI, pero su ubicación actual se debe mucho al monasterio fundado a principios del siglo XI por los monjes benedictinos. La Abadía de Saint Méen está clasificada como Monumento Histórico y está llena de historia y secretos, con numerosos elementos arquitectónicos notables. Los visitantes deben visitar la capilla de San Vicente por sus hermosos frescos de los siglos XIV-XV. Además, la capilla tiene fragmentos de vitrales entre los más antiguos de Bretaña.

Usted podrá disfrutar de este pueblo rural rodeado de campos y bosques protegidos. Durante su visita, descubra el agradable ambiente del mercado de agricultores celebrado en el centro de la ciudad todos los sábados.