Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Dax !

¡Dax le da la bienvenida para una estancia inolvidable!  Hospedándose en el Brit Hotel, usted podrá descubrir el encanto de esta ciudad situada en el departamento de Landes. 

En cualquier época del año, embárquese en un viaje a Dax, con su pareja o con sus amigos.  También es el lugar ideal para un seminario o un viaje de negocios. 

Con más de 60.000 habitantes, Dax es una de las ciudades más importantes del departamento de Landes. Ha sido una estación termal desde los tiempos de la antigüedad, es decididamente una ciudad dinámica y con visión de futuro. 

 

Meteo Dax
 VOIR NOTRE HOTEL A DAX

DAX, CUIDAD TERMAL 

Siendo la capital de la Hidroterapia en Francia, Dax les da la bienvenida y los invita a a rejuvenecer su cuerpo y su mente.  

Cada año, los clientes de la estación termal vienen de toda Francia para recargar sus energías. Flebología, Reumatología, fibromialgia...  

¡Todo se cura en Dax!  Y para ayudar a los amantes de las estaciones termales a reencontrarse con su buena aptitud y bienestar, Dax ofrece senderos para caminar llamados "Naturaleza y Salud", ubicados cerca de los establecimientos de cura.
            

Más de 52.000 visitantes vienen cada año a los centros termales en Dax. 

UN RICO PATRIMONIO HISTORICO 

Dax es también una ciudad con mucha historia, como lo demuestra su patrimonio.  Los tres principales monumentos históricos de la ciudad son la Catedral, la “Fontaine Chaude” (fuente alimentada con las aguas termales de la ciudad) y las murallas que rodean la ciudad. 
          

Los turistas que visitan la ciudad pueden maravillarse con el estilo gótico de la Catedral de Notre-Dame, construida en el siglo XIII.  Está clasificada como Monumento Histórico desde 1946. 


La “Fontaine Chaude”, ubicada en el centro de Dax, es el símbolo de la Hidroterapia que representa a la ciudad y a  su patrimonio gallo-romano.  La ciudad es conocida por las virtudes de sus aguas, con una temperatura de alrededor de 60°C. 


UNE CULTURA VIVA

¿Cómo hablar de Dax sin mencionar la riqueza de su cultura?  Durante su estancia en el departamento de Landes, descubrirá todo lo tradicional y festivo del Sur-Oeste de Francia.  

Las Ferias son, sin duda, lo que mejor representa la tradición de Dax.  Tienen lugar todos los años en el mes de agosto cuando la ciudad se llena de música, canciones, bodegas y de folclore.  

Las corridas de toros, las carreras landesas y la Pelota Vasca son también símbolos de la cultura de Dax.  Así que disfruten de su estancia en un hotel de la ciudad de Dax y descubra todos los tesoros de esta región.

 

INFORMATIONS PRATIQUES :

Office du tourisme :

11 cours Foch - 40104 DAX CEDEX

Téléphone : 33 (0)5 58 56 86 86

Mairie :

Rue Saint-Pierre - 40107 DAX CEDEX

Téléphone : 33 (0)5 58 56 80 00

Centre hospitalier de Dax :

Bd Yves du Manoir - 40100 DAX

Téléphone : 05 58 91 48 48

Bibliothèque municipale :

5, rue du Palais - 40100 DAX

Téléphone : 05 58 74 72 89

Lycée de Borda :

7, avenue Paul Doumer - 40100 DAX

Téléphone : 05 58 58 12 34

Lycée St Jacques de Compostelle :

32 rue Paul Lahargou - 40100 DAX

Téléphone : 05 58 56 30 50

Régie municipale des fêtes (Atrium)

Cours Foch - 40100 DAX

Téléphone : 05 58 909 909

 

 VOIR NOTRE HOTEL A DAX

Hospedándose en el Brit Hotel de Dax, estará a:

30 km al este de la Costa del Atlántico
54 km de Bayonne