Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Hoteles cercanos

Brit Hotel Les Alizés

33km
Ficha detallada

Brit Hotel Saint-Nazaire Centre Gare

35km
Ficha detallada

Brit Hotel Akwaba

43km
Ficha detallada
Para saber antes de ir en Nantes !
nantes  

Nantes, la ciudad de los Duques de Bretaña, está situada al oeste de Francia, a unos 50 km del Océano Atlántico.  Nantes es la capital de la región del Loira, es una ciudad dinámica, con cerca de unos 270,000 habitantes. 

 

“Voyage a Nantes” ofrece un recorrido urbano de cerca de 8,5 km para descubrir los más bellos monumentos de la ciudad a través de treinta importantes etapas.  Nantes es una ciudad verde que ofrece un turismo de "naturaleza y cultura".  Por un lado, porque la ciudad ofrece un gran número de parques y jardines que se extienden a lo largo de casi 215 hectáreas y 800 km de carriles para bicicletas, esto permite al visitante explorar de una manera responsable la ciudad y su zona metropolitana respetando su medio ambiente.  Por otro lado, porque Nantes es muy conocida por sus exposiciones de arte originales. 

Los cruceros a través del Estuario del Loira, entre Nantes y St Nazaire son pruebas fehacientes de ello.  Esta exposición es una colección a cielo abierto, que se extiende más de 60 km.  Se compone de obras de arte de artistas de renombre internacional. La “Machines de L’Ile”  es la segunda característica más importante de la ciudad de Nantes.  Es un proyecto de arte único liderado por operarios de maquinarias que trabajan para el deleite de jóvenes y adultos, operando enormes máquinas, como el Gran Elefante.  El Castillo de los Duques de Bretaña es el principal monumento de Nantes, primero porque ha sido clasificado como monumento histórico desde 1840 y en segundo lugar porque ofrece exposiciones originales.  Consiste en una muralla defensiva construida en el siglo XV y varios edificios construidos entre el siglo XIV y el siglo XVIII.  Si usted es un amante del vino, descubra las bodegas y vinerías de la zona donde se organizan muchos talleres, incluyendo un taller de elaboración del vino.  Del mismo modo, en el Museo de los Viñedos de Nantes podrá mejorar su conocimiento sobre la producción de los vinos y conocer mejor todas las etapas de la siembra y cosecha de los viñedos.  No puede dejar el visitante de degustar las especialidades culinarias de la región de Nantes; comenzando con el “Gâteau Nantais” (torta) y la famosa Salsa “Beurre Blanc” (Mantequilla Blanca) de Nantes. 

Y si usted quiere descubrir y disfrutar de toda la zona, asegúrese de adquirir la guía “Les 23 Petits Voyages” (Los 23 Pequeños Viajes) que le será de mucha utilidad tenerla en su bolsillo para explorar el área metropolitana de Nantes y sus alrededores.

Hospedándose en el Brit Hotel de Nantes, estará a: