Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Niort !
 

La ciudad de Niort es la capital del departamento de Deux-Sèvres, es una ciudad dinámica y totalmente dedicada a la ecología. 

Situada a unos 50 km de La Rochelle, Niort cuenta con un poco más de 55.000 habitantes.  Es conocida por albergar la mayoría de las sedes de las empresas de seguros mutuales francesas.  

Muchas visitas guiadas están disponibles en Niort para conocer sus monumentos religiosos y medievales presentes por toda la ciudad.  

Con sus calles peatonales y tiendas, Niort es también una ciudad  placentera para vivir. 

 VER NUESTRO HOTEL EN NIORT

Niort, ciudad verde y medieval

La ciudad de Niort ha estado gradualmente reemplazando los estacionamientos por zonas verdes y poniendo a rodar su flota de buses con aceite de colza. En Niort con el tiempo se ha ido construyendo una imagen que da esa sensación de "Naturaleza en la Ciudad."  Niort está perfectamente equipada para disfrutar de un paseo en bicicleta de una manera más agradable. Dé un paseo por los "caminos blancos" y descubra hermosos paisajes verdes.  

Niort es una ciudad histórica con majestuosos monumentos que admirar durante su estancia en la bien llamada Venecia Verde.  El Calabozo de Aliénor d'Aquitaine, que data del siglo XII y con vistas al río, es uno de los más hermosos torreones romanos de Francia.  

El Museo Bernard d'Agesci, Les Halles, el molino Boinot, el Eco-Museo del Cognac, la plaza de la Brèche (la plaza más grande en el oeste de Francia) y la Picota, están entre los atractivos turísticos más populares de la ciudad.  


Explorando el Pantano Poitevin

Disfrute de los encantos del Pantano Poitevin mientras disfruta de una caminata o un paseo en bicicleta. Maravíllese por el paisaje moldeado por las conchas, barrancos y canales.  Descubra hermosos pueblos con encanto como Amuré, Coulon o Magné.  

El  Pantano Poitevin es el segundo humedal de Francia después de Camargue. Este pantanal es la Capilla Sixtina de la Madre Naturaleza, es el lugar ideal para un paseo en barco y descubrir todos los tesoros de una naturaleza viva... 

Cosas que hace en Niort 

Disfrute de su estancia en Niort y disfrute de actividades deportivas o culturales en familia o entre amigos.   Paseos en bicicleta o a caballo, paseos en barca, pesca...  El Pantano Poitevin es un paraíso para las actividades al aire libre. 

¡Para descubrir en profundidad este entorno natural excepcional, visite la Maison du Marais Poitevin!

INFORMACIONES PRACTICAS :

Oficio de turismo :

Rue du 14 juillet - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 49 24 18 79

Ayuntamiento :

1 pl. Martin Bastard

Telefono : 33 (0)5 49 78 79 80

Hospital :

5 rue Notre-Dame - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 49 24 27 49

Biblioteca :

Pl. Chanzy - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 49 06 58 63

Ecomuseo de Coñac :

Logis des Bessons - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 46 94 98 22

Maison du Marais Poitevin :

5 pl. de la Coutume - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 49 35 81 04

Torreón :

Rue Duguesclin - 79000 NIORT

Telefono : 33 (0)5 49 28 14 28

 

 VER NUESTRO HOTEL EN NIORT