Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok

Nuestros valores

CALIDAD
 
 
En los hoteles Brit Hotel, la calidad del servicio es fundamental.
Cada uno de nuestros establecimientos se debe de respetar la carta de calidad de calidad precisa establecida por Brit Hotel. Controles de calidad son realizados de manera periódica por un organismo independiente. Nuestra ambición es de mejorar cada vez más las prestaciones a fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible.
 
El eslogan que nos une “La acogida es primordial” demuestra la atención especial que otorgamos a la Acogida en nuestros establecimientos. Ese punto de mayor importancia se puede comprobar tanto en la hostelería, en la restauración, como en los otros servicios que ofrecemos.
 
 
La acogida de grupos de turismo también corresponde a una actividad clave. De hecho, hemos creado una carta de acogida especialmente dedicada a ese público.
Muchos de nuestros hoteles disponen del label “Qualité Tourisme” y del reconocimiento como “Restaurateur de France”. Esas certificaciones se pueden identificar fácilmente gracias a los distintos logos.
 
 
LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
 
La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones. En visto de lo cual, en cada habitación de los hoteles Brit Hotel, encontrará un cuestionario de satisfacción. Ese cuestionario se puede remitir en la recepción o enviar por correo a la centralita de reservas.
 
 
Además, es posible rellenar ese cuestionario y dejar sus comentarios directamente en línea à través de este sitio web.
 
   
Unas prestaciones adaptadas a cada uno
 
Considerando que cada cliente tiene distintas expectativas según su perfil, Brit Hotel ofrece una amplia gama de prestaciones.
 
  • Deportistas: muchos de los hoteles Brit Hotel garantizan una tarifa especial para los deportistas (Licencia de deportista imprescindible)
  • Profesionales: No duden en contactarnos para descubrir las tarifas reservadas a las empresas. Además, la mayoría de nuestros hoteles proponen una prestación combinada con tarifa especial que incluye la cena, la noche en el hotel, y el desayuno.
  • Empresas organizadoras de seminarios: Para sus seminarios y reuniones de trabajo, no duden en tomar contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.
  • Los clientes de negocios: HOTEL BRIT muchas escalas de oferta (que incluye la cena, el alojamiento y desayuno).
    Individuales: Diariamente, descuentos aparecen en nuestra página web a fin de ofrecerles la mejor tarifa posible.