Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Perpignan !

Parece que el Sur!

A pocos kilómetros de la frontera española, Perpignan es una de las mayoría de las ciudades en la parte sur de nuestro querido país Francia. Es la capital de los Pirineos Orientales en la región de Languedoc-Roussillon.

Con más de 300.000 habitantes, su área urbana hace Perpignan uno de los principales centros económicos de la región.
Perpignan

Imposible hablar sin mencionar Perpignan Cataluña. Disfrute de su estancia para descubrir la riqueza de la cultura catalán. Lively, colorido, múltiple, le invita a la escenografía. Escudo granate catalán de Perpiñán, la sardana y la procesión de la Sanch no tendrá secretos para ti.

Nombramiento Castillet, antigua prisión estatal es ahora un museo de arte popular catalán, para entender mejor lo que es la cultura catalán.
Monumentos para admirar

Salga de su cámara, Perpignan llena de bellos monumentos para visitar y fotografía! Algunos ejemplos: Castillet, Campo Santo, el Palacio de los Reyes de Mallorca o la Iglesia de San Mateo.
museos

Usted quiere que su estancia en Perpiñán un poco más gratificante? Así que visitar los numerosos museos que salpican la ciudad. Vea la lista completa aquí.
Los grandes eventos

Muchos festivales y eventos se celebran durante todo el año en Perpignan. Encuentra la agenda aquí.
Su entretenimiento en Perpignan

Usted no se aburrirá en Perpignan! Muchas oportunidades están disponibles para su entretenimiento: piscina, teatro, cine, bolera ... Los numerosos restaurantes y bares de la ciudad también le permitirá para amenizar la velada.