Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos, usted acepta el uso de cookies. Más información Ok
Para saber antes de ir en Tours !
 

Tours se presenta como una "Ciudad de Arte e Historia" y está situada en el centro-oeste de Francia. Tiene alrededor de 135.000 habitantes y se le considera como la capital de los castillos del Valle del Loira. Apodada la  "Petit Paris", la ciudad de Tours es una ciudad muy activa y ofrece una amplia gama de cosas que hacer y por descubrir, que seguro complacerán al visitante.

Usted puede comenzar con un recorrido por los famosos castillos del Valle del Loira. Una forma original de visitarlos es en minibús o en un globo aerostático. También hay muchas visitas guiadas, para ayudarle a obtener una mejor comprensión de la historia de estos hermosos castillos, como el de Chenonceau, Chambord y Saumur.

Si desea saber más acerca de la ciudad de Tours en sí, se pueden tomar visitas guiadas por la ciudad vieja y descubrir su historia, o pasear por las calles de la ciudad por la noche.

No se pierda una visita al Museo de Bellas Artes para descubrir un edificio muy singular, el antiguo Palacio Arzobispal, que ahora está catalogado como Monumento Histórico y que cuenta con una rica colección de arte presentada en exposiciones permanentes y temporales. El museo también ofrece conciertos y conferencias exclusivas. El palacio también cuenta con un jardín a la francesa, donde, entre otras cosas, se puede admirar un árbol de cedro que figuran entre los "Árboles notables de Francia". La Catedral de Saint-Gatien le encantará con su núcleo de estilo gótico y sus mágicas vitrales. A continuación, disfrute de un relajante paseo en uno de los parques y jardines ubicados en la ciudad. De hecho Tours, capital del "Jardín de Francia", cuenta con más de 630 hectáreas de zonas verdes y ofrece hermosos jardines, como el jardín botánico, el hogar de muchos árboles de gran belleza.

Tours, capital internacional de la gastronomía, hará las delicias de su paladar, especialmente con sus famosos vinos como Vouvrais y Montlouis-sur-Loire.

En Tours, también tendrá un montón de actividades para elegir, como el golf, Go Karts, piragüismo y equitación.

Para explorar los alrededores, haga un recorrido en barco por los ríos Loira y Cher o practique senderismo o monte en bicicleta en una de las numerosas rutas de la región. También puede descubrir la ciudad en compañía de los “Tourangeaux”  o "Greeters", habitantes de la ciudad que se ofrecen como voluntarios para mostrar su ciudad que se mueve a su propio ritmo.

Hospedándose en el Brit Hotel de Tours, estará a:

65 km del Brit Hotel en Blois

Durante su estancia en el Hotel Tours Brit, que serán los siguientes:

  • 65 km de Blois BRIT HOTEL